Ejecutan a sujeto en las calles de la GAM

Un criminal solitario asesinó a balazos a un hombre que caminaba por calles de la colonia Castillo Grande en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. No se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Y es que, durante las primeras horas de la mañana, cuando el sol apenas comenzaba a asomarse, un hombre de aproximadamente 40 años que caminaba sobre Primera de Tenochtitlan casi esquina con Tenochtitlán estaba siendo acechado por su verdugo.

 

De un instante a otro el delincuente salió de su escondite y se acercó hasta su víctima y al tenerlo casi frente a frente, abrió fuego en su contra para después huir del sitio a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la calle aterrados por los disparos llamaron al número de emergencia 911, por lo que hasta el punto de fui una intensa movilización policíaca.

 

Uno de los residentes de la zona dio a conocer que escuchó por lo menos 4 detonaciones seguido de un terrible silencio y al asomarse para saber lo que había ocurrido, vio al hombre tirado sobre el pavimento completamente inmóvil.

 

Cuando los uniformados arribaron al sitio encontraron al sujeto tendido en el asfalto sobre un charco de sangre, una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto y paramédicos brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo le arrebataron la vida al instante.

 

La zona fue acordonada mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales recolectaban los indicios balísticos para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la coordinación territorial Gustavo A Madero 3. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario