Detienen a extrabajadores de Pemex por robo de combustible en Monterrey

Cdmx 14 de marzo de 2019.


Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Santa Catarina., N. L.


 Peter Gun

 

La Fiscalía General de la República desmanteló una banda de ex trabajadores de Pemex que se dedicaba al robo de hidrocarburos en Nuevo León, ocasionándole pérdidas a la paraestatal hasta por 17 millones de pesos.

 

Personal de la Fiscalía en coordinación con elementos de la Policía Federal, detuvieron a Rolando "N", presunto miembro de dicho grupo delictivo que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Santa Catarina., N. L.

 

Trascendió que en días pasados fueron aprehendidos Rafael "N", identificado como líder de esta banda, así como Israel Alejandro "N" y José Roberto "N".

 

Así mismo se logró conocer que José Roberto "N" gestionaba la compra del hidrocarburo robado para venderlo en estaciones de servicio de las cuales es Apoderado Legal.

 

La captura de Rolando "N" ocurrió en Monterrey y se logró al cumplimentar los agentes federales la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México

 

El detenido fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del "Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez, Edomex.

 

Con la detención de Rolando "N", se desmanteló la principal organización formada por extrabajadores de Petróleos Mexicanos, dedicada al robo de combustible en Monterrey, Nuevo León, y que con su conducta desleal ocasionó  fuertes pérdidas económicas a la paraestatal. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario