Acusan de manera oficial al actor “Héctor” N de abusar sexualmente de su hija

Tras ocho meses de estar en prisión preventiva, el actor Héctor "N" fue acusado de manera oficial por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México de abusar a su hija menor, Alexa, cuando la víctima era una niña.

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y ex pareja del detenido, Ginny Hoffman, compartió el comunicado para dar a conocer el proceso legal.

 

"Por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de doce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima de iniciales A.P.H.", se puede leer en escrito.

 

En la misma publicación explican que tanto la víctima como la asesoría legal, reiteran su confianza en las instalaciones de procuración e impartición de justicia, por lo que piden también a los medios de comunicación ser respetuosos ante el caso.

 

Tras la publicación del comunicado, los seguidores y amigos de la actriz le expresaron sus felicitaciones por haber logrado que a su hija le hicieran justicia.

 

El pasado 20 de agosto del 2020 se dio a conocer la polémica noticia cuando la víctima realizó una entrevista en una revista de circulación nacional donde afirmó que Héctor "N" la tocaba de manera indebida entre los 9 y los 13 años, afirmando que ella no tenía la conciencia de lo que pasaba.

 

Asimismo, señaló que su padre empezó a comportarse de manera agresiva cuando ella decidió negarse a dichos tocamientos, por lo que decidió dejar de verlo.

 

Tras realizar las denuncias correspondientes, el 15 de junio de 2021 fue arrestado Héctor "N" fuera de su domicilio mientras lavaba su carro en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país para luego ser trasladado al Reclusorio Oriente a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

 

Cabe destacar que previamente, el artista había realizado una denuncia en contra de Hoffman por difamación, afirmando que la madre de la víctima había hecho estas declaraciones con la finalidad de "manchar su imagen y su carrera", por lo que su hija fue manipulada por varios años en su contra. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario