Aseguran que Belinda tendría que pagar por el costoso anillo

Rebeca Marín

Luego de que Galilea Montijo le recomendara a su amiga Belinda no regresar el anillo de compromiso durante la transmisión del programa que encabeza, el debate sobre si debía hacerlo o no, no se hizo esperar.

 

'Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar', dijo la conductora a quien le llovieron criticas por este comentario.

 

Para muchas personas el anillo de compromiso se da para el futuro, por eso es costoso, pues de existir problemas financieros entre la pareja, la joya se utiliza para salir a flote. Es decir es una garantía, en la que se invierte, para los tiempos difíciles.

Sin embargo, para otras personas el anillo de compromiso es un regalo en el que el novio invierte y los regalos no se devuelven.

 

No obstante, parece que Belinda tendrá que devolverlo, pues este anillo podría sacarle canas verdes, porque existe un pequeño problemita.

 

Nodal le dio a Belinda un lujoso anillo con diamante en corte esmeralda y otras gemas, valuado en más de 50 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con la joyería Angel City Jewelers.

 

Desde que Belinda y Christian Nodal terminaron, se especuló que la razón de la ruptura se debió a que la cantante le pidió a su pareja 4 millones de dólares para cubrir su deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 500 mil dórales y, que el resto, lo usaría para terminar de pagar la propiedad que le obsequió Lupillo Rivera algo que el propio cantante ya desmintió, como te lo contamos en esta nota.

 

Sin embargo algunos medios de comunicación aseguran que Belinda, de quedarse con el anillo que le obsequió su exnovio, debería pagarle al SAT 21 millones 470 mil pesos por este bien material.

 

Ante este rumor no quisimos replicar las cosas sin sentido que muchos otros medios hacen y por ello le preguntamos a un contador si esto era cierto.

 

El contador, nos confirmó lo que ya pensábamos: un regalo no se declara, quien tuvo que hacerlo en su momento fue Christian Nodal.

 

Sin embargo, de quedarse con el anillo de compromiso, lo único que podría pasar es que nuevamente no bajen de interesada a Belinda. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario