Ejecutan al Magistrado Sergio “N” del PJCDMX

Sergio "N", director de las unidades de Gestión judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México fue asesinado en un salón de fiestas de la alcaldía Azcapotzalco. Los primeros reportes de la policía y de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que el cuerpo del también magistrado del Poder Judicial de la CDMX presentaba evidencias de violencia.

 

Serán los dictámenes periciales de la FGJCDMX y los resultados de la autopsia que realice el Instituto de Ciencias Forenses los que determinen las causas reales que provocaron la muerte de Sergio "N".

 

De acuerdo a los reportes de la policía y de peritos de la fiscalía capitalina, el cuerpo de Sergio "N", de 51 años de edad fue localizado al interior de los baños del negocio, del cual era dueño; el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca y golpes contusos.

 

El parte oficial indica que su muerte fue reportada ayer a las 19:30 horas del lunes, al número de emergencia 911 y que minutos más tarde elementos de la policía del gabinete de seguridad del gobierno capitalino acudieron al salón de fiestas que se ubica sobre calle Norte 75, colonia Jardín Azpeitia, Alcaldía Azcapotzalco.

 

Durante las primeras diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) los especialistas localizaron en la escena del crimen, signos de forcejeo y de violencia, como si el difunto hubiera tratado de defenderse de su agresor.

 

Hasta ahora las autoridades desconocen la identidad y paradero del homicida, quien podría tratarse de una mujer, pues uno de los empleados declaró a las autoridades que la víctima se quedó de ver en el lugar con una señora que estaba interesada con rentar el establecimiento; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar el crimen del funcionario del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

 

Será en las próximas horas cuando los investigadores de la fiscalía capitalina determinen cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida el maestro en Derecho Sergio "N". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario