Fiscalía mexiquense recupera 20 vehículos robados en Naucalpan

Más de 20 automóviles con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México durante un cateo en un inmueble en Naucalpan.

 

La línea de emergencias nacional 9-1-1 recibió una denuncia en la que se notificó el robo de una motocicleta Bajaj, modelo 2020, color blanco, por lo que de manera oportuna se emitió una alerta operativa para personal en campo.

 

Como resultado de la investigación, se detectó un inmueble en el que aparentemente se resguardaba la unidad, ubicado sobre la calle Pafnuncio Padilla, colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan.

 

Ante el hecho, un juez de Control giró la autorización pertinente para efectuar la inspección del lugar; de acuerdo con el protocolo de actuación, efectivos de ambas dependencias se trasladaron al domicilio señalado y tras las labores de búsqueda, no hallaron la unidad señalada en la alerta; sin embargo, localizaron varios vehículos con reporte de robo.

 

Entre los automóviles que los uniformados visiblemente identificaron, se encontraba un Renault Fluence, modelo 2015, color blanco; un Renault Logan color negro; un Honda City, 2016, color gris; un Peugeot 208, 2014, color gris; un Mazda 6, color negro, 2016; un Fiat 500, 2015, color blanco; un Buick Lacrosse, 2006; un Ford Escape, color gris, 2017.

 

Asimismo, un Chevrolet Aveo, modelo 2013, color azul medio; un Matiz color blanco, 2015; tres Chevrolet Aveo, dos 2013 y uno 2008; un Volkswagen Golf, color gris, 2010; un Passat, color gris, 2014; un Volkswagen Beetle, 2013, color rojo; un Vento, 2019, color blanco; un Nissan March, 2015, color gris y una camioneta Pathfinder, 2013, color blanco.

 

Ante los hechos, los cuerpos de seguridad dieron parte al Ministerio Público Especializado en Delitos Contra el Transporte de Atizapán de Zaragoza, que continuará con las investigaciones para dar con los posibles responsables; en tanto, el predio quedó bajo resguardo de autoridades municipales. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario