Le disparan a sujeto en la cabeza en Coyoacán

Un hombre fue arteramente asesinado a balazos en la cabeza en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

 

Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una venganza cometida por presunta gente ligada al crimen organizado, cuyos sicarios se dieron a la fuga.

 

La ejecución del hombre de entre 45 y 50 años de edad ocurrió cuando caminaba por la Segunda Cerrada de la avenida Del Imán, esquina calle Ejido, colonia Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán.

 

Los disparos de arma de fuego fueron directos a la cabeza de la víctima, por lo que de inmediato se desvaneció y nada pudieron hacer los cuerpos de socorro.

 

El lugar del crimen fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en tanto peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la capital realizaron la inspección ocular.

 

Tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las pesquisas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario