Localizan a un encajuelado en Azcapotzalco

Con señales de tortura fue hallado el cuerpo de una persona en la cajuela de auto particular, sobre la entrada al estacionamiento del Parque Bicentenario en las inmediaciones de la colonia Angel Zimbrón, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de identificar al ahora occiso, así como para conocer a quien corresponde el automóvil y saber los motivos por los que fue ultimado, además de localizar y detener a los responsables.

 

La mañana del martes a escasos metros de la barda que delimita el parque Bicentenario, un automóvil color azul metálico de la marca Chevrolet, se encontraba estacionado y abandonado sobre Ferrocarriles Nacionales casi esquina con Golfo de Tehuantepec, por lo que llamaron a las autoridades.

 

Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron y observaron al vehículo donde en la cajuela encontraron un cuerpo por lo que la zona fue fuertemente resguardada.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes por más de tres horas realizaron las diligencias necesarias en el sitio, para luego liberar el cuerpo de la cajuela y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario