Falla Morena en convocar a militantes contra Sandra Cuevas

Martín Aguilar

Sin haber hecho una convocatoria previa, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas recibió a sus vecinas y vecinos de la demarcación quienes arribaron para demostrarle su apoyo, desde el Monumento a la Revolución hasta la explanada del recinto gubernamental para decirle "Sandra Cuevas, no estás sola".

 


Sandra Cuevas, como es su costumbre y su esencia, siempre regresando a su gente el mismo amor y respeto que ellos le dan, en un acto de amor, de dulzura y agradecimiento, la Alcaldesa salió a su balcón para saludar a quienes la apoyaban.

 

Morena al haber fracasado en su intento de llevar a cabo una manifestación en contra de la Alcaldesa, como siempre va en busca de denostar el trabajo de la Alcaldesa.

 

Sin embargo, algo sí quedó claro y fue el respaldo y cariño de la gente, de comerciantes de mercados públicos, de vecinos y vecinas de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc que sin previa convocatoria vinieron a apoyar a su Alcaldesa Sandra Cuevas.

 

Sandra Cuevas dijo que no perderá más el tiempo en notas negativas; que el trabajo y amor por la Alcaldía Cuauhtémoc hable por ella. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario