Acribillan a tres sujetos al salir de una fiesta en el Edomex

Un abogado y dos amigos de éste fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo al salir de una fiesta a la que acudieron en el Estado de México; el conductor del automóvil resultó lesionado y así condujo hasta su domicilio en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde pidió auxilio a familiares, quienes lo trasladaron a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.

 

Por la forma en que fue cometida esta agresión se presume que se trató de un ataque directo; sin embargo, serán los avances de las investigaciones las que determinen los motivos reales por los que fueron ultimados a balazos estos tres amigos, los cuales fueron identificados como, Daniel Martin "A", de 34 años de edad, (abogado); Angel Tapia "V", de 30 alias "El Chato", de oficio albañil y Juan Ernesto "R", de 38 dedicado al comercio de ropa en tanda.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00352/10-2021 se encuentra asentado que, durante la noche del sábado y madrugada de ayer domingo, estos tres amigos, así como el chofer de un vehículo identificado como Yosafat Alí "M" acudieron a una fiesta que se realizó en el Estado de México, sin precisar el domicilio exacto, solo saben que era por la zona de La Brecha.

 

Después de las cuatro de la madrugada salieron de la fiesta y, mientras que Yosafat Alí tomó el volante, los otros tres amigos se subieron en el asiento trasero del vehículo Sentra color blanco y se encaminaron hacia su domicilio en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

 

Según las investigaciones de la policía en el trayecto fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, quienes luego de ello se dieron a la fuga. Ello provocó que el conductor Yosafat Alí acelerara la velocidad para escapar; sin embargo, una de las balas lo logró lesionar, y pese a ello continuó conduciendo hasta llegar a su domicilio localizado en la calle Gavilán esquina con calle Águilas, en la colonia Coyotes en GAM.

 

Como pudo, el conductor del vehículo Yosafat Alí descendió del carro y llamó a la puerta de su esposa, la cual al ver que estaba herido llamó a sus familiares y vecinos, mismos que a bordo de un vehículo particular lo trasladaban a un hospital. En el trayecto se encontraron una ambulancia, la cual le brindó los primeros auxilios, para luego llevarlo a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.

 

En tanto, otros vecinos observaron los cuerpos de tres personas ensangrentadas en el asiento trasero del vehículo por lo que dieron parte a los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron los cuerpos de los tres amigos diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego

 

Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular en la escena del triple crimen. Los investigadores encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego los cuales son analizados por los peritos en busca de evidencias que los lleve al esclarecimiento de este triple crimen y las lesiones contra otra persona. 

v
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario