Atoran a roba "chicos" en posesión de Fentanilo inyectable

Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron capturados tres  roba "chicos" que, asaltaban a una  transeúnte en calles de Iztapalapa. Al ser registrados, se les aseguraron bolsitas con mariguana, y Fentanilo inyectable.

Dicha detención se logró gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento de los efectivos del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Estos ladrones están relacionados con un evento delictivo del día 21 de octubre de 2021, por el delito de robo de Infantes con número de folio  C2C/20211021/0011.

Al circular sobre Mariano Matamoros, y calle Pipila, los oficiales se percatan  que amagaban y despojaban de sus pertenencias.

Al ser detenidos, los abordaron minutos antes de que se dieran a la fuga a bordo de un auto de color blanco, por lo que fueron detenidos 

Al realizarles la inspección preventiva se les encontró cajas de ampolletas de Fentanilo, vegetal verde seco y dinero en efectivo producto del robo.

Los detenidos responden al.nombre de José Manuel Espinoza Espina, de 20 años; Manuel Espinoza Morales, de 39 años; y Octavio Marques Luna, de 30 años.

Se les aseguró cinco cajas de ampolletas de color blanco con la leyenda Operativan Fentanilo con 06 ampolletas cada caja.

Seis bolsitas de plásticos transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana. 

Y un desarmador color negro con amarillo, con punta de cruz metálico. 600 pesos en efectivo.

Además un vehículo color blanco de la marca CHEVROLET modelo AVEO, con las leyendas en color negro "MADAME CHANTAL PERFUM & COSMETICS" con placas de circulación NTZ-61-37 del estado de México.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario