Con marcha de blanco exigirán justicia para Cesiah

*La marcha se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre a la 1:00 pm, del Arco de Tlaltenco con destino el centro de Tláhuac.

Con un marcha de blanco cientos de mujeres en Tláhuac realizarán una manifestación el próximo domingo 10 de octubre para exigir justicia y se castigue a los responsables del crimen contra  Cesiah Chirinos Jiménez, el pasado 1 de octubre en San Andrés Mixquic, Tláhuac, así como que se brinde seguridad a los habitantes de esta demarcación y de toda la Ciudad de México, expresó Azucena Flores Peña, Concejal en esta alcaldía.

La marcha partirá del Arco del Tlaltenco a la 1:00 pm con destino el centro de Tláhuac.

La familia de Cesiah, pide que el caso no quede impune y que las autoridades de la Fiscalía de Feminicidios de la Ciudad de México sigan todas las líneas de investigación que se han identificado hasta el momento.

"Cesiah era una mujer trabajadora, siempre buscaba la manera de superarse y aprender nuevas cosas para sacar a sus hijas adelante". Ella era Ingeniera en Sistemas Computacionales, no ejerció como tal su carrera, pero abrió un negocio de microbladding. Siempre estaba con sus hijas, regresaba del trabajo y hacia la tarea con ellas", manifestaron

El feminicidio de Cesiah ocurrió esa noche alrededor de las 10:00 u 11:00 de la noche. Su cuerpo fue encontrado con evidencias de golpes, tortura y mutilaciones en la carretera de Mixquic-Chalco.

El 2 de octubre, la mamá de Cesiah recibió una llamada de la Fiscalía de la Ciudad de México en donde notificaron que habían encontrado el cuerpo de su hija y que necesitaban que alguien se presentara a reconocer el cuerpo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario