Ejecutan a automovilista en Neza

La oscuridad de la madrugada fue el cómplice perfecto para que un criminal solitario asesinara a balazos a un hombre a bordo de su vehículo; el responsable huyó entre las calles aledañas, por lo que es buscado por la policía.

 

Una ráfaga de estruendos provocados por los disparos alrededor de las 6:25 horas, causó pánico entre vecinos de la avenida Riva Palacio, entre las calles Primera Avenida y Segunda Avenida en la colonia Estado de México, quienes dieron aviso sobre lo ocurrido a través de una llamada al número 911.

 

Operadores alertaron a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, quienes acudieron hasta el sitio, donde encontraron a un joven al interior de un automóvil marca Chevrolet Aveo color arena con placas del Estado de Puebla, con lesiones visibles por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues una bala que hizo blanco en el cabeza del hombre de aproximadamente 26 años de edad de quién se desconoce su identidad, le arrebató la vida al instante.

 

Agentes resguardaron la escena del crimen hasta donde arribó personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes realizaron la recolección de al menos cinco casquillos percutidos y una ojiva al parecer calibre 9 milímetros.

 

Tras concluir las diligencias los peritos de la fiscalía mexiquense hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario