Ejecutan a dueño de un Gym en Metepec

Un hombre de 54 años de edad, propietario de un exclusivo gimnasio en este municipio, fue arteramente asesinado a balazos por dos sujetos que llegaron y entraron al negocio, y al tenerlo de frente lo llenaron de plomo ante la mirada atónita de varias personas que se ejercitaban.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó en medio de los aparatos para hacer ejercicio, los presuntos homicidas, que a decir de la policía presuntamente lo hicieron por venganza, salieron corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, ni los motivos que tuvieron para cometer el crimen.

 

Los hechos en los que falleció Daniel "N" ocurrieron cerca de las 9 de la mañana dentro del gimnasio Sport Team, de su propiedad, ubicado en la esquina de avenida Comonfort y Circuito Providencia, colonia Providencia, en Metepec.

 

La policía informó que de acuerdo con personas que se ejercitaban, la víctima caminaba entre los aparatos y supervisaba las actividades cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a ejecutarlo ante la mirada atónita de todos.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, iniciaron con las investigaciones correspondientes y ya interrogan a todos los testigos y revisan las cámaras de seguridad del lugar. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario