Ejecutan a taxista y choca contra un árbol cuando iba manejando

Un taxista fue asesinado a balazos por un sujeto que le disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego desde un auto en marcha, cuando circulaba en su unidad de alquiler; a consecuencia de los balazos que recibió el ruletero perdió el control de su unidad y finalmente terminó su alocada carrera impactado de frente contra un árbol.

 

Los hechos que costaron la vida del taxista, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este viernes sobre la carretera Toluca-Altamirano, a la altura de la comunidad La Puerta del Monte, en el municipio Zinacantepec.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el trabajador del volante circulaba por la zona a bordo de un su taxi, cuando fue sorprendido por un sujeto que se le emparejo y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

 

A consecuencia de los balazos que recibió en el estómago, el taxista perdió el control de la unidad y chocó brutalmente de frente con un árbol.

 

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de los hechos pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida arribaron al lugar paramédicos de Rescate Municipal; sin embargo, cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos.

 

A pesar de que en su momento se pensó que el taxista había muerto por el choque con el árbol, posteriormente cuando el Ministerio Público realizaba las diligencias ministeriales determinó que no fue así, ya que presentaba varios impactos de bala en el estómago y que al parecer esta fue la causa que originó su muerte y luego de ello se dio el choque con árbol.

 

Ante tal situación, el MP giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos, quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren este hecho y logren la identificación y captura del presunto asesinó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario