Sujeto mata a su compañero de borrachera por viejas rencillas

Una riña entre camaradas y unas copas de más termino en tragedia, cuando uno de los sujetos apuñaló y mató a otro a quien dejó abandonado a su suerte en calles de la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc; el responsable tras cometer el acto huyó del sitio.

 

Durante la madrugada alrededor de las 04:99 horas, varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y conviviendo sobre el Eje Central entre la calle Victoria y República del Salvador, cuando una diferencia de opiniones comenzó una discusión, que poco a poco comenzó a descontrolarse.

 

Pues lo que comenzó con un intercambio de opiniones, se transformó en palabras altisonantes, luego empujes y golpes, de pronto uno de los sujetos de entre sus ropas saco un arma punzocortante con la que atacó al hombre de aproximadamente 30 años en múltiples ocasiones.

 

Tras efectuar el feroz ataque, el atacante escapó y huyó del sitio a toda velocidad, mientras herido la víctima comenzó a tambalearse hasta que cayó brutalmente contra el piso chocando su cabeza contra el pavimento, haciendo que quedara inconsciente tendido sobre la banqueta.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para brindar los primeros auxilios al hombre de quien se desconoce su identidad y que se desangraba rápidamente, una rápida revisión por parte de los socorristas solo pudo confirmar la ausencia de signos vitales por lo que nada pudieron hacer por él.

 

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados mientras personal de la fiscalía especializada realizaban las diligencias para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro dónde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario