Exige el PAN aplicar la justicia por igual a Jesús Orta y a Florencia Serranía

Martín Aguilar

El diputado de la bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, demandó al gobierno capitalino y a Morena, ponerle el mismo entusiasmo de justicia contra Jesús Orta, ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Florencia Serranía Soto, ex directora general del Sistema de Transporte (STC) Metro, así como lo hacen con el caso de Raymundo Collins, quien colaboró en la pasada administración local y tuvo varios cargos.

 

Dejó asentado que si bien Raymundo Collins, que estuvo al frente de la SSC, es investigado Por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, a cargo de Ernestina Godoy, a la administración que encabeza la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no se le debe olvidar atrapar a Jesús Orta, que tuvo que renunciar como Secretario de Seguridad Ciudadana por ser objeto de una investigación.

 

Estableció que "parece que a la jefa de gobierno se le olvidan sus prioridades, su prioridad es resolver el caso de la Línea 12 y atrapar a los verdaderos delincuentes de la 4T".

 

Para el representante popular panista Morena en la capital del país deber cambiar de lógica en materia de justicia, buscar que la misma se imparta por igual, sin favoritismos.

 

Con relación a lo anterior, Döring Casar estableció que "a Florencia Serranía la protegen, a Jesús Orta lo cuidan becado, pero al PAN no se le olvida que es un prófugo y amigo de Claudia Sheinbaum".

 

Demandó se aplique la justicia por igual, sin beneficio hacia algunos, aún y cuando se presume incurrieron en algún ilícito por el cual deben rendir cuentas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario