Arrestan a sujeto que estuvo prófugo por atropellar a un policía

En cumplimiento a una orden de aprehensión, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron aprehender a un hombre que habría arrollado a un oficial de Tránsito el pasado primero de noviembre del 2021 en la colonia Morelos, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

 

El detenido por el delito de tentativa de homicidio, habría conducido un auto de color gris el pasado 01 de noviembre del 2021, donde un oficial de tránsito se le acercó ya que una joven habría solicitado auxilio.

 

Acto seguido el conductor aceleró y embistió al oficial, que fue arrastrado por lo menos dos calles en el cofre del automóvil, presentado serias lesiones en la cabeza, mientras se daba a la fuga el propietario del carro; esto en las vialidades Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación.

 

Por lo anterior, dando seguimiento a la carpeta de investigación sobre este acontecimiento, un juez de control liberó una orden del juez de control para la aprehensión en contra del chófer.

 

La captura se llevó a cabo este 16 de febrero en la avenida 412, colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero; El hombre que fue detenido y trasladado a un centro penitenciario, además con el aseguramiento del vehículo de alta gama que con el que fue atropellado el oficial de tránsito. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario