Del Pasado al Futuro/Biocuántica Energética se aplica a pacientes muy enfermos

Martín Aguilar

La Terapia Biocuántica Energética Aplicada es un medio terapéutico para restablecer la salud de forma integral, activando los procesos de eliminación, reparación y regeneración del organismo humano.

Durante la trasmisión del programa, Del Pasado al Futuro, estuvieron de invitados los Ing. Javier Guadalupe Cantú Cavazos e Ing. José Luis Pérez Ramírez, acompañados por el Director Editorial de las revistas, Cúspide y Liberal Metropolitano, conducido por Rosalía Buaun y Tony Mancuso.

Cantú Cavazos comentó que Terapia Biocuántica Energética Aplicada consiste cuando la terapeuta sostiene los pies del paciente y hace un rastreo completo de todo el organismo para localizar todo lo que puede alterar el cuerpo (patógenos, alimentos, emociones, disfunciones, etc.).

 

Una vez localizados, se utilizan imanes de doble polaridad que crean un campo magnético alrededor del cuerpo con el objetivo de acelerar los procesos de reparación y regeneración, así como el proceso de desintoxicación de la linfa para que el cuerpo esté con una total y perfecta armonía.

 

Por su parte, Pérez Ramírez, afirmó que en nuestro cuerpo existen dos puntos por medio de los cuales fluye la energía, uno de ellos está situados en las palmas de nuestras manos, por donde liberamos energía, el otro punto está situado en nuestros tobillos, por medio de los cuales absorbemos energía, que es la escencia de la terapia llamada Bioenergía.

 

Dijo que terapeuta coloca sus palmas en los tobillos de quien recibe la terapia iniciando así un flujo de energía que permite la sintonización entre ambos y el conducto mismo de la terapia en sí.

 

Cantú Cavazos comentó que el método de la terapia es un procedimiento mediante el cual, quien lo aplica realiza una conexión física entre sus Capilares Linfáticos Palmares (ubicados las manos) y las Terminaciones Linfáticas Maleolares (ubicados en los pies) de quien lo recibe ó candidato, estableciéndose así la Neurocomunicación entre los dos cuerpos.

 

Una vez iniciada la Conexión Neuronal, se lleva a cabo el rastreo de todas las partes del cuerpo para identificar microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos).

 

Este rastreo se hace por medio de un protocolo llamado Protocolo de Rastreo Neuronal (PRN), el cual ha sido diseñado a nivel bioquímico por el autor del método.

 

Agregó que por medio del rastreo, el cerebro detecta la existencia de procesos patológicos, procesos bioquímicos alterados y resultados de procesos psicológicos que involucran emociones arraigadas; iniciando un proceso de "normalizacion" que lleva al candidato a una mejoría en su estado de salud.

 

Al realizarse la Neurocomunicación, y ejecutarse el Protocolo de Rastreo Neuronal, el cerebro toma el control y establece el inicio de Secuenciaciones Genómicas Biocuánticas, que permitirán mantener un mejor control bioquímico del organismo.

 

Al final el Par Biocuántico es la herramienta de ejecución durante la sesión de Biocuántica Energética Aplicada.  Su fundamento científico es la mitosis que libera al cuerpo hacia un p.H. neutro, restaurando la salud integral en el corto plazo. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario