Ejecutan a una pareja en su casa de Iztapalapa

Hombres armados irrumpieron en una vivienda de la Alcaldía Iztapalapa, donde sometieron a cuatro integrantes de una familia, a quienes ataron de pies y manos.

 

Ahí, los individuos asesinaron al matrimonio formado por Rogelio y Josefina, para luego darse a la fuga.

 

Cometido el robo y el doble crimen, los homicidas salieron de la vivienda localizada en la Cerrada de Calimaya y Calle 3 de la colonia Santiago Acahualtepec Segunda Ampliación, en Iztapalapa, para darse a la fuga.

 

Tiempo después, los dos sobrevivientes de este hecho de violencia lograron quitarse las ataduras y pedir auxilio a sus vecinos, a la policía y a personal de los cuerpos de socorro.

 

Aunque todo parece indicar que los acontecimientos violentos ocurrieron como consecuencia de un robo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos por los asesinaron al matrimonio y dejaron con vida a los otros dos integrantes de esa familia.

 

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Policía de Investigación de la FGJCDMX señalan que, bajo las sombras de la obscuridad, hombres armados irrumpieron en ese domicilio, donde sometieron y amarraron a los cuatro integrantes de la familia.

 

Según las pesquisas, a dos los ingresaron a una de las habitaciones y al matrimonio formado por Rogelio y Josefina, los asesinaron.

 

Luego de ello, los responsables de estos hechos de violencia salieron de la vivienda y se dieron a la fuga. Al lograr quitarse las ataduras los otros dos integrantes de la misma familia, pidieron auxilio, por lo que llegaron policías y resguardaron el lugar en tanto que el Ministerio Público y peritos se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario