Capturan en Chihuahua a 3 cabecillas de grupo huachicolero

Cdmx 28 de febrero de 2019.




Peter Gun.

 

Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua y de la Fiscalía General de Justicia de la misma entidad federativa, detuvieron a tres presuntos líderes de una banda criminal dedicada al robo de hidrocarburo en el centro y sur del referido Estado.

 

A través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, se dio a conocer la detención de tres hombres identificados como: Francisco C.R, alias 'El Coman'; Luis Daniel A.C, alias "El Gordo o Pelón" y Jesús L. L, alias "El largo".

 

El operativo encabezado por personal de la quinta zona militar se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, donde además de los detenidos se logró el aseguramiento de ocho predios, dos armas de fuego, droga y vehículos auto tanque utilizados para transportar el combustible robado.

 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si se logró incautar alguna cantidad de hidrocarburo.


Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, quien se harán cargo de la investigación correspondientes.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario