Ruta Financiera// Lino Javier Calderón / Wizeline inaugura un campus de vanguardia tecnológica y un laboratorio de innovación en Guadalajara, México

Ruta Financiera 

Lino Javier Calderón 

Wizeline inaugura un campus de vanguardia tecnológica y un laboratorio de innovación en Guadalajara, México

Wizeline, una empresa global dedicada al desarrollo y diseño integral de productos de software, anunció hoy la apertura de un nuevo campus para sus operaciones en Guadalajara, México. Wizeline abrió su primer campus en Guadalajara, México, en 2014. A finales de 2017 se mudó al Distrito La Perla, logrando una capacidad para 150 empleados. Desde entonces, la compañía superó rápidamente el aforo de este espacio, pues tan sólo en Guadalajara cuentan con más de 400 colaboradores. La primera fase del nuevo campus provee una capacidad para 700 personas. Conforme el negocio crezca, se añadirán nuevas instalaciones que podrán albergar a más de 2,000 empleados en los próximos años. "Guadalajara ha sido una parte fundamental para el crecimiento y éxito de Wizeline, tanto en México como en el extranjero," dijo Bismarck Lepe, fundador y CEO de Wizeline. "Este nuevo campus representa grandes oportunidades para innovar y colaborar con la comunidad tecnológica de Guadalajara." Las nuevas instalaciones fueron diseñadas tomando en cuenta el bienestar del empleado, haciendo más fácil que nunca para la fuerza laboral de Wizeline permanecer feliz y saludable en su trabajo. Los colaboradores se beneficiarán de un servicio de guardería, un gimnasio multidisciplinario, una enfermería, áreas de descanso y bienestar, y una sala interactiva de juegos. Se construyó un área exterior recreativa en una terraza de 1,400 metros cuadrados que cuenta con un circuito para correr, una pared para escalar y un bar. El nuevo campus se encuentra también a la vanguardia de los espacios de trabajo inclusivos al proveer salas de oración, una zona de meditación para diversas prácticas espirituales, así como baños sin distinción de género. "Invertir en nuestro equipo siempre ha sido un compromiso clave," dijo Raúl López —director de Instalaciones en Wizeline—. "Conforme el equipo crece, necesitamos un espacio de trabajo que refleje su diversidad y cubra sus necesidades. Expandir nuestro espacio de trabajo para adecuarlo completamente a la visión de Wizeline era el siguiente paso que estábamos buscando."

La compañía se enfocó en espacios e instalaciones colaborativas añadiendo 60 salas de juntas y 25 cabinas telefónicas, una combinación estratégica de los espacios adecuados a fin de fomentar la colaboración con los equipos remotos. El nuevo espacio alberga también un auditorio con capacidad para hasta 700 personas, que será utilizado para eventos, conferencias y reuniones que involucren a toda la empresa, así como siete amplios salones de clases para el programa Wizeline Academy.

El innovador edificio proporcionará espacios dedicados a la creatividad contando con un estudio de diseño y un laboratorio de innovación. Estos invitarán a los desarrolladores y diseñadores UX a reunirse y experimentar con nuevas tecnologías y lanzar proyectos creativos.

El nuevo espacio también utilizará las tecnologías más sofisticadas en ciberseguridad y seguridad física, y tendrá un red dedicada de alta velocidad.

"Wizeline se enorgullece de tener un pensamiento enfocado en el diseño, el cual asegura que el usuario sea el centro de la tecnología," dijo Wendy Johansson —vicepresidenta de Wizeline Academy y UX—. "Construimos tecnologías con la experiencia de usuario en mente, así que tener espacios dedicados al diseño UX e iniciativas de tecnologías innovadoras era una prioridad en las nuevas instalaciones." 

Wizeline es una empresa global de desarrollo integral de productos que ayuda a sus clientes a resolver sus mayores retos usando diseño y tecnología. Wizeline tiene sus oficinas corporativas en San Francisco y es una organización comprometida con la colaboración sin fronteras y comparte la innovación de Silicon Valley con el resto del mundo. La empresa cuenta con oficinas en México, Vietnam, Australia y los Estados Unidos.

linocalderon2000@gmail.com

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario