INAUGURA FRANCISCOCHIGUIL MODULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

INAUGURA FRANCISCOCHIGUIL MODULO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Noel F. Alvarado.

El alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, Consejales y legisladores del Congreso de la Ciudad de México inauguraron un Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas. Ahí anunció presupuestos importantes en beneficio de los habitantes maderenses.
Durante la inauguración de este Módulo de Atención Cuidaba, Francisco Chiguil estuvo acompañado de Mauricio Villegas Rivera, asesor del alcalde y César Octavio Muñoz, así como de vecinos que aplaudieron la política de puertas abiertas del gobierno del alcalde.
Francisco Chiguil dijo que este módulo, es para que los representantes populares estén estrechamente cercanos a la gente para y que los ciudadanos realicen sus gestiones y necesidades con la autoridad.
"Siempre tendrán el apoyo de los servidores públicos de la alcaldía de Gustavo A. Madero y siempre se tendrá la disponibilidad para atender a los ciudadanos para apoyarlos", destacó el alcalde Francisco Chiguil.
En ese lugar, adelanto que: "vamos a impulsar un programa para todas las unidades habitacionales y se van a destinar más de 100 millones de pesos para mejorar las escuelas. Además de que se destinarán recursos importantes para luminarias. Ya se empezó en la colonia San Felipe de Jesús. Vamos por recuperar y el rescate de los espacios públicos en Gustavo A. Madero y siempre se va a estar cerca de los ciudadanos para apoyarlos para rescatar a la demarcación", dijo Francisco Chiguil.
"No más gobiernos alejados de la ciudadanía, que los estudiantes estén en lugares sanos y los empresarios se sientan seguros. Existe un poroblema mayúsculo que es la seguridad pública y cualquier acción que se tome es benéfica para los maderenses", se comentó durante la inauguración del Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, localizado en la calle Purísima Número 33, Colonia Purísima Ticomán, en Gustavo. A. Madero.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario