Localizan parte de pierna humana en rieles del metro Pantitlán

Cdmx 22 de febrero de 2019.




Peter Gun.

 

El apoderado legal del Sistema Colectivo de Transporte "Metro" notificó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, sobre el hallazgo de un pedazo de pierna humana en la estación Pantitlán, ubicada en la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

El funcionario del Metro señaló que parte de dicha extremidad fue encontrada al final de la mencionada estación, ubicada en la calle 1 y López Mateos, Colonia Pantitlán, por lo que peritos acudieron al lugar y se procedió al levantamiento y traslado de la extremidad al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

 

Trascendió que fue personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro el que localizó el fragmento de pierna en estado de putrefacción entre las vías, la cual tendría casi una semana en ese lugar y habría sido empujada por el convoy por cuatro estaciones.


 



Autoridades del Metro informaron que la extremidad podría ser de una joven mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien alrededor de las 16:15 horas del pasado 16 de febrero cayó a las vías y fue arrollada por un convoy en la estación Aragón, ocasión en la que los peritos no encontraron su pierna izquierda.

 

Por otra parte trascendió que el cuerpo de la mujer se encuentra en este momento en el Instituto de Ciencias Forenses.

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario