Recupera la policía auto robado, y detiene a tres en la GAM

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 23 de Febrero de 2019.- En la primera hora del día, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del Sector Cuautepec, detuvieron a tres hombres implicados con el presunto robo de un vehículo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Siendo la 01:10 horas, cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte les pidieron acudir a la calle Aguascalientes, entre Puerto Acapulco y Oaxaca, colonia Loma la Palma, ya que se reportó un robo de un automóvil.
Los oficiales, al llegar al sitio indicado, fueron abordados por un hombre de 26 años de edad, quien les manifestó que cuatro personas lo acababan de desapoderar de su vehículo de la marca Renault, Clío, color azul marino.
De inmediato se estableció  un cerco virtual en coordinación con las cámaras de video vigilancia del C-2 Norte, quienes monitorearon la posible ruta de escape, hasta que en las calles Aquiles Serdán y San Miguel, colonia Malacates, se ubicó el automotor denunciado, el cual llevaba de muro un automóvil Volkswagen tipo Sedan, color rojo.
En el lugar, los uniformados detuvieron a tres hombres en edades de 29, 27 y 25 años, quienes fueron reconocidos plenamente por la parte afectada.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los implicados se les comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina, antes de ser puestos a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde responderán por el cargo que se les imputa.
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario