Como operan ladrones de autos en Ecatepec, Edomex

Cdmx 27 de febrero de 2019.




Peter Gun.

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México puso al descubierto la manera de como opera una banda de ladrones de automóviles, quienes actúan en el municipio de Ecatepec auxiliados por dos vehículos.

 

A través de las cámaras de seguridad de la entidad, fue captada una camioneta Chevrolet Suburban de color guinda recorriendo las calles de ese municipio en busca de una posible víctima, cuyo vehículo circula acompañado de una segunda camioneta de color blanco.

 

De preferencia, los delincuentes recorren las colonias del fraccionamiento La Veleta, quinta sección, en Jardines de Morelos.

 

Así mismo las autoridades lograron establecer que una vez que estos individuos cometen el robo de un vehículo, emprenden la huida hacia la carreta México-Pachuca, con dirección al municipio de Tecámac de donde se trasladan a la zona de Santo Tomas Chiconautla y en este lugar estaría su guarida de "enfriamiento".

 

Igualmente se ha detectado que operan en un horario de 06:00 a 07:00 horas.

 

Este modus operandi fue descubierto, una vez que las cámaras de videovigilancia del municipio de Ecatepec grabaron el momento en que los ladrones, después de despojar con violencia a una persona de su camioneta, huyen sobre Avenida Palomas.

 

En el video se aprecia que los delincuentes van seguidos de la Suburban Guinda que utilizan como muro, dirigiéndose hacia el municipio de Tecámac, sitio donde son vistos por última vez por los operadores de los monitores de vigilancia.

 

Sin embargo, posteriormente se ve cuando los asaltantes a bordo de sus vehículos ingresan a la avenida del Pozo con dirección a la colonia Santo Tomás Chiconautla.

 

Trascendió que la camioneta Suburban Guinda que utilizan como muro está vinculada cuando menos con dos robos más.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario