Mueren dos hombres tras ataque en Acolman, Edomex

Cdmx 21 de febrero de 2019.




Peter Gun.

 

La madrugada del día de hoy, en la estación de servicio de Pemex, denominada Las Tunas, ubicada en el kilómetro 17+300 de la autopista México-Pirámides, a la altura de la comunidad de Santa María Xometla, en el municipio de Acolman, Estado de México, dos hombres fueron asesinados y otro más resulto lesionado por un grupo armado que los atacó cuando se encontraban en dicha gasolinera.

 

Trascendió que los hechos ocurrieron cuando tres hombres que viajaban en una camioneta Jeep color azul, con placas de circulación 541-ZSJ, se detuvieron en ese lugar para llevar a cabo un chequeo al motor del vehículo y en esos momentos un grupo armado empezó a dispararles para después huir.

 

En el piso de la gasolinera quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres como de 25 años de edad, mientras que la otra persona resultó lesionada, por lo que a bordo de un vehículo particular fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

 

Por su parte, personal de la Policía Federal resguardaron el lugar de los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía del Edomex llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

 

También fueron recogidos aproximadamente 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario