Atoran con droga a novia de El Lunares de la Unión Tepito

Atoran con droga a novia de El Lunares de la Unión Tepito
Gabriel Zendejas

En posesión de varias bolsitas de plástico con mariguana, de una báscula gramera, y de un auto Bora, fue detenida la novia de El Lunares de la Unión Tepito, en calles de la colonia Morelos.
Durante la implementación del dispositivo 'Rino Morelos", y gracias a las labores de inteligencia, investigación, y seguimiento se logró ubicarla, y detenerla.
Se trata de Susana Sánchez Moreno de 32 años de edad, quién dijo ser una de la novias de El Lunares, y vender droga con una mujer a la que conocen como la Madrina.
Se le aseguraron 27 bolsitas plásticas transparentes que contenían vegetal verde, y seco con las características propias a la marihuana.
Tres bolsas plásticas transparentes con vegetal verde, y seco con las características propias a l marihuana. Una con aproximadamente 300grs, y la otra con 250grs, y la última de 150 grs.
Asimismo 5 botes de plástico de capacidad de 1 kg. Con 300 grs cada uno de vegetal verde, y seco con las características de la mariguana.
Un bote de plástico con capacidad de 500grs, con aproximadamente 250grs de marihuana.
Dos botes de plástico con capacidad de 250grs con aproximadamente 150grs de marihuana.
Una báscula gramera color blanca de la marca MKSTOOLS*
Un radio walkie-talkie con la leyenda cobra. $2000.00 pesos, y un vehículo Bora, de color blanco,  con placas  L69BER.
La probable responsable indica que se hace llamar Juliana, y que es una de las novias de Óscar El Lunares del Grupo delictivo de la Unión de Tepito.
Manifestó que se dedica a vender droga con una persona conocida como la madrina.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario