Capturan a colombianos por robo a transeúnte

Gabriel Zendejas

* Son integrantes de una banda que roba objetos de autos 

Ciudad de México a 13 de mayo de 2021.- En flagrancia fueron detenidos dos colombianos que despojaron con violencia de mil pesos a un sujeto en la Cuauhtémoc.

Alrededor de las 19:45 hrs, en la esquina que forman las calles de López e Independencia fueron detenidos Elias Campos Molan, y Angel Felipe Girildo Nieto, ambos colombianos.

Se les a seguro dos billetes de 500 pesos, un vehículo de la marca VW Tipo Bora, de color dorado, modelo 2006 con placas de circulación  590UXW.

Asimismo un cuchillo metálico con mango de plástico, de color negro de aproximadamente 15 cm

Gracias a los trabajos de inteligencia, investigación, y seguimiento se sabe que estos efectivamente los detenidos roban objetos valiosos de automóviles.

Los probables responsables indicaron  que pertenecen a un grupo delictivo que se dedica al robo de objetos en interior de vehículo, y operan de la siguiente manera:

Con un dispositivo de radiocomunicación que está codificado para funcionar como inhibidor, eligen a su objetivo.

Y lo siguen hasta su domicilio abordo de su vehículo el dueño baja del mismo, y se introduce a su destino y confiado que cerró su vehículo con su llave-mandó, los sujetos con su dispositivo evitan el cierre del auto.

Cuanto el dueño ya no está a la vista proceden a abrir el vehículo y sustraen los objetos de valor
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario