Preparan Oposición e INE fraude en Elecciones 2021: Mario Delgado

Preparan Oposición e INE fraude en 
Elecciones 2021: Mario Delgado
*Alianza entre oposición e INE cometerán fraude en Elecciones 2021, alerta Mario Delgado
Lino Calderón 

El dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, advirtió que los integrantes de "la mafia de la corrupción" intentan intervenir en las elecciones intermedias de este 6 de junio próximo. 
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional pidió a sus seguidores que repitan la "hazaña" del año 2018, ya que, alega, esa "mafia" está aliada con el Instituto Nacional Electoral (INE). 
"Tenemos que repetir la hazaña de 2018 porque la mafia de la corrupción va a querer meterle mano a las elecciones, van a querer comprar la conciencia de la gente. Incluso, ya están aliados con los del INE, algunos consejeros son sus aliados; están persiguiendo a nuestros candidatos y candidatas, es una auténtica cacería", aseveró Delgado Carrillo. 
Para el dirigente morenista, los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, que identifica como "PRIAN" quieren ganar en una mesa "lo que no puede ganarle a Morena en las urnas". Ante ello, llamó al voto por su movimiento. 
Mario Delgado afirmó que en las entidades donde hay gobernadores emanados de Morena no habrá elección de estado, ya que dice que "no somos iguales que los partidos de la corrupción". 
Por su parte, el Partido Acción Nacional presentó una queja contra el presidente de México ante el INE, por violar los artículos 41 y 134 de la Constitución Política, sobre la difusión de propaganda y expresiones sobre las elecciones. 
En un comunicado, el blanquiazul resaltó que el 20 de mayo pasado, el titular del Ejecutivo señaló que la oposición busca obtener una mayoría en la Cámara de Diputados para "repartirse y robarse" el presupuesto. 
Marko Cortés, líder nacional del PAN, aseveró que no dejarán pasar una mentira más del presidente y que tras cada declaración en ese sentido, habrá una acción legal. 
"Señor presidente, deje de mentir a los mexicanos, con la nueva mayoría en la Cámara de Diputados no vamos a quitar ningún programa social, sino todo lo contrario, nosotros queremos mejorarlos para que lleguen puntuales, completos y parejos para quienes realmente lo necesitan", expresó el dirigente blanquiazul. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario