Caen en flagrancia 12 jóvenes por compra-venta de droga

Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron detenidos 12 por Delitos contra la salud en su modalidad de compra-venta, luego que intercambiaban droga por dinero en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Cuando circulaban sobre la calle Nicolás Bravo, casi esquina Lecumberri, los policías encubiertos se percataron que un grupo de jóvenes intercamviaban envoltorios de papel blanco y bolsas de plástico transparentes.

Dichos envultorios contenían vegetal verde seco por dinero, por lo que al estar frente a un echo flagrante los policías los abordan.

Al realizarle la inspección preventiva se le encuentra, envoltorios de papel blanco con sustancia sólida en polvo, envoltorios de papel blanco conteniendo sustancia sólida en piedra.

Asimismo bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde. Una bolsa de plástico color negro conteniendo vegetal verde seco a granel. y dinero en efectivo producto de la Compra-venta.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación juridica, aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Calle Nicolás Bravo casi esquina calle Lecumberri, Colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15100

Los detenidos son: José Luis Herrera Flores, Luis Ángel Rodríguez Sánchez, 
Oliver Alexander Contreras Rugerio,  Pedro Lopez Luna, Eder Perez Jiménez, Mario Ivan Bustos Oliver, Ruben Hernández Hernández, Ulises Cardenas Monrroy, Carlos Eduardo Trejo, Celeste López M, Josué Maciel Vallejo, y Alan Chávez Hidalgo.

Se les aseguró 64 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde secó con las características propias de la marihuana. Dos bolsas de plástico transparentes conteniendo hierba verde seca a granel con las características de ma marihuana. 

Cerca de 66 envoltorio de papel color blanco que contienen sustancia sólida en polvo con las características propias de la cocaína. 

Y 118 envoltorios de papel color blanco envueltos en cinta adhesiva color verde floresente conteniendo sustancia sólida en piedra con las características propias de la cocaina 

La cantidad de $1950.00 M
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario