Cierra campaña morenista Máx Correa en Tlanepantla

Cierra campaña morenista Máx Correa en Tlanepantla 
Redacción 

Un hombre probo, responsable y de palabra, Max Correa Hernández, candidato a diputado local por el Distrito 18 de la Coalición "Juntos Hacemos Historia", dio por terminada su campaña política y dijo: "tenemos palpado el sentimiento de los ciudadanos, sus anhelos, aspiraciones, necesidades, inconformidades y propuestas para que la Transformación en Tlalnepantla se consolide y alcance las metas de bienestar y seguridad que queremos".
Y reafirmo que los habitantes de este municipio no quieren que regresen los que hoy se unieron bajo las siglas del PRI, PAN y PRD, "porque sabemos que vienen, no a regresar lo que se robaron, sino a seguir robando".
Se comprometió a que desde el Congreso del Estado de México acompañará al gobierno municipal para que se le dote de presupuesto y condiciones jurídicas que mejoren e incrementen la seguridad en todo el municipio, y se realice una profunda revisión de las tarifas del agua a fin de que sean más justas y equitativas.
Max Correa también se comprometió con vecinos de colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos originarios, a evitar que el organismo de agua potable de Tlalnepantla se convierta en una "caja chica" con una fuga grande de dinero, como sucedía en las administraciones municipales del PRI y PAN.
El candidato a diputado local por el Distrito 18 dijo que "tras recorrer en dos ocasiones todas las comunidades que componen Tlalnepantla sabemos que la gente reconoce y respalda el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del alcalde Raciel Pérez Cruz, pero también nos señala los pendientes como la seguridad, mejoras en el servicio de agua potable y generar condiciones para que se detone la apertura de nuevos negocios, empresas y empleo.
"Por ello, mi propuesta de crear una nueva Constitución para el Estado de México que le dé nuevos derechos a los ciudadanos y más responsabilidades y obligaciones al gobierno con los ciudadanos".
Al ser cuestionado sobre sus competidores políticos, Max Correa Hernández fue contundente: "Estoy con los ciudadanos. No tengo ojos para distraerme en los otros contendientes, ni los miro ni oigo, y creo que tampoco los ciudadanos".
Fue acompañado por Jacqueline Goldsmith, famosa cantante y por silvia Morgado, entre un nutrido número de simpatizantes.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario