Detienen a Azalia Ojeda, ex Big Brother, por intentar cobrar cheque robado

Detienen a Azalia Ojeda, ex Big Brother,
 por intentar cobrar cheque robado
Lino Calderón 

Azalia Ojeda Díaz, apodada 'La Negra', ex integrante de la primera edición de Big Brother, fue detenida cuando intentaba cobrar un cheque por 350 mil pesos que fue reportado como robado el 10 de mayo y que días antes fue reportado como robado.
Azalia, también conocida como #LadyPolanco, fue detenida por policías ministeriales en el Estado de México cuando BBVA, sucursal Alamedas, denunció que uno de los cheques que Azalia pretendía cobrar por 350 mil pesos tenía reporte de robo.
Personal de la sucursal del municipio de Atizapán de Zaragoza se dio cuenta que el cheque estaba reportado como robado y de inmediato se lo comunicó con la representante de la víctima, la abogada Berenice Romero, quien avisó a la Policía.
Azalia sólo estuvo 15 días en Big Brother, tiempo suficiente para darse cuenta que era temperamental y grosera. 
Reporte de robo de cheque que intentó cobrar Azalia Ojeda se hizo el 10 de mayo
La abogada Berenice Romero, representante de la víctima, compartió que su cliente denunció el robo de varios cheques ante en el Ministerio Público.
Agregó que el lunes, 10 de mayo, personas entraron a su casa y le robaron varios documentos, entre los que iban chequeras.
Reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio", explicó la abogada a Milenio. 
La ex Big Brother traía otros cheques robados en los zapatos
La abogada Berenice Romero señaló que, al momento de la revisión policíaca, Azalia Ojeda Díaz traía otros cheques en los zapatos, al parecer, también pretendía cobrarlos.
La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar". 
Al final, la abogada dijo que el mismo 10 de mayo también robaron cuatro casas cerca de su domicilio, en Satélite, y a diferencia de sus vecinos, ella sí tiene grabaciones de cámaras de seguridad que, asegura, captaron a la actriz conduciendo el auto en el que se trasladaron los ladrones.
Azalia Ojeda Díaz se encuentra recluida en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en espera de que se resuelva su situación jurídica.
Foto de la detención de la actriz y ex integrante de Big Brother. Foto: @c4jimenez.
¿Quién es Azalia Ojeda Díaz?
Azalia Ojeda Díaz conoció la fama en 2002 cuando formó parte de la primera edición de Big Brother, reality que llegó a México con Televisa.
Es Licenciada en idiomas y grabó un álbum llamado "Farsante" y participó en la telenovela "Velo de novia", tras su paso por Big Brother.
En su juventud, participó en el concurso Nuestra Belleza México, donde aseguró había sufrido maltrato por parte de Lupita Jones, directora del certamen.
Fotos de la detención de la actriz y ex integrante de Big Brother. Foto: @c4jimenez.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario