Dos aparatosos accidentes generan casos en la México Puebla

Dos aparatosos accidentes generan 
casos en la México Puebla 
*Tráiler embiste a camión público en la
México-Puebla y deja al menos 20 heridos
Redacción 

La tarde de este 21 de mayo dos aparatosos accidentes en la Autopista México- Puebla con conexión al entronque con Morelos cerca del kilometro 34 y otro kilómetros atras en los puentes cercanos a Iztapalapa generarn el caos en ambos sentidos de esa vialidad dificultando el tráfico de entrada a la Ciudad de México y a los municipios conurbados del este del  Estado de México. 
El primero de ellos resultó ser una carambola dejando media docena de heridos graves, ya que varios autos quedaron destrozafos por los impactos con otros vehículos.  
El segundo tampoco de dejó de ser aparatoso ya que Poco después del mediodía un tráiler de carga embistió a un camión de transporte público en la carretera México-Puebla. Y dejó un saldo de al menos 20 pasajeros heridos.
A través de redes sociales, la Guardia Nacional (GN) dio a conocer sobre el accidente, por el cual se cerró parcialmente la circulación a la altura del puente La María.
En ese sentido, trascendió también que el accidente ocurrió con dirección a Córdoba, Veracruz. Unidades de emergencia acudieron al sitio para dar la atención prehospitalaria a los lesionados, que, de acuerdo con la periodista Lupita Juárez, podrían ascender incluso a más de 20.
Hasta el momento, de manera paulatina, se ha restablecido la circulación tras el percance entre el camión de la Ruta 65 y el tráiler.
Por otro lado, en Twitter, salió a la luz una grabación del accidente, que fue captada momentos después de los hechos. En las imágenes se puede constatar que hay incluso pasajeras en el piso de la unidad.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario