Catean La Quinta Madero, y La Quinta Revolución; se vendía droga

Gabriel Zendejas

* Al menos tres detenidos 

Duro golpe a propietarios de algunos antros del Centro Histórico que permiten la venta, y consumo de sustancias prohibidas en estos sitios, asestaron policías encubiertos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

La tarde noche de este jueves, al menos un elemento del Grupo de Inteligencia de la SSC s encontraba infiltrado en el antro Quinta Madero que se ubica en el 4o. piso del número 20 de la calle Francisco I. Madero, entre Bolívar, y Eje Central, inmueble que está una plaza comercial.

Una vez que el elemento se percató que varios jóvenes a plena luz de la tarde consumían sustancias prohibidas, sin la más mínima discreción, rápidamente dió parte al alto mando.

Según informes, ya se habían recibido varias llamadas telefónicas a la SSC, para denunciar que en la Quinta Madero se vendían y consumían drogas. 

Por estar ubicado dentro de una plaza comercial, ayer se montó está acción encubierta que, culminó con un operativo, y la detención de al menos tres calientes.

Este antro comienza a dar servicio desde las 12:00 horas como cantina bar, y ya en la noche se convierte en antro.

 Asimismo de forma simultánea se realizó otro operativo en el antro La Quinta Revolución que se ubica en Ponciano Arriaga, número 5, casi esquina con Puente de Alvarado.

La razón por la que implementó está acción, fue similar al primero porque ya es muy común el consumo de drogas, revelaron las autoridades capitalinas. 

Cabe mencionar que los propietarios de estos antros son los López, El Chincue, y El Contador, conocidos en los círculos de la vida nocturna. Y El Camarón.

Según informes de gente allegada al caso, existe una línea de investigación en la que podrían salir a la luz los nombres de al menos seis antros con las mismas características en las existiría la venta de sustancias prohibidas.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario