Candidatos del PES continúan caminando para lograr el voto de los mexiquenses

Candidatos del PES continúan caminando para lograr el voto de los mexiquenses
Redacción 

VALLE DE MEXICO.- A 12 días de celebrarse los comicios a nivel nacional, el Presidente del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, pidió a las candidatas y candidatos del PES no rajarse y seguir caminando para lograr el voto de los mexiquenses que los llevará al Congreso local y al congreso de la unión.
Cabe señalar que Flores Cervantes encabezó la reunión con aspirantes a cargos de elección popular en el Estado de México, ahí estuvo acompañado por el líder en la entidad, Isidro Pastor donde adelantó que en 2023 no habrá colación con Morena.
Agrego que,  llegaron con los votos del PES para sentarse y no hacer la transformación que todos esperábamos. "De ninguna manera habrá posibilidad de coalición con ellos porque son unos traidores no solo por los acuerdos políticos, son unos traidores al pueblo, llegaron y se sentaron para no hacer nada".
El líder nacional del PES les pidió a todos los candidatos a seguir con este proyecto de Transformación y no cambien de partido.
 Nos quedan 12 días para caminar en las calles, les pido que no se pongan morenos, con que se pongan prietos y prietas por el sol, con eso es suficiente.
Adelantó que este lunes (ayer) habrá cambios en los estatutos de este instituto político y todos los candidatos a diputados federales en esta elección va a formar parte del Congreso Nacional para la toma de decisiones con miras a las elecciones del 2024, porque todas y todos se la han rajado en las calles para lograr los votos, dijo
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario