Panistas se manifiestan a favor de García Cabeza de Vaca en Tamaulipas

Panistas se manifiestan a favor de 
García Cabeza de Vaca en Tamaulipas
*Militantes del PAN se manifestaron este domingo en varias ciudades de Tamaulipas en apoyo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Reynosa, Tamps.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron el pasado domingo en varias ciudades de Tamaulipas en apoyo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien habría sido desaforado por la Cámara de Diputados federal pero que, posteriormente, fue frenado por el Congreso del estado.
Los inconformes acusaron al gobierno federal, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de mantener una ofensiva política y legal contra los partidos de oposición.
Las manifestaciones se realizaron a bordo de vehículos sobre las principales avenidas de ciudades como Ciudad Victoria, Reynosa, Tampico, Matamoros y Nuevo Laredo, entre otras.
En Ciudad Victoria participaron más de mil 500 vehículos, los cuales circularon por avenidas como Periférico Naciones Unidas hasta llegar a la zona de la Torre administrativa.
En Tampico participaron alrededor de 800 vehículos que salieron de la línea divisoria entre Altamira y Tampico, donde se dividieron, y un grupo salió hacia Tampico y otro a Altamira.
Las manifestaciones de Matamoros y Reynosa sumaron alrededor de 2 mil autos circulando por calles del centro de la ciudad con consignas pintadas en los vidrios a favor de Cabeza de Vaca.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario