Ejecutan a balazos a empresario de Querétaro, y a su empleado

Gabriel Zendejas

* En el estacionamiento del hospital Los Ángeles de Lindavista

Ciudad de México a 14 de mayo de 2021.- Desde una motoneta en marcha dos sicarios acribillaron al propietario, y empleado, respectivamente, de una empresa transportadora de Querétaro. Ambos perdieron la vida.

A través de la frecuencia del C2 Norte, se alertó a los uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del reporte de disparos al interior del hospital Ángeles de Lindavista ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar al lugar, confirmaron que eran dos masculinos Isaías Nuñez, de 37; y Francisco Yair de 26 años, por lo que personal médico intervino para atender a los heridos. 

Por su parte, testigos explicaron que se trató de una agresión directa y que el hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca.

Si acompañante recibió impactos en cráneo y tórax; posteriormente se informó que ambos perdieron la vida. 

De acuerdo con las primeras versiones, ambos uno hombres residían en el estado de Querétaro, el de 37 años era propietario de una empresa de transporte de carga, mientras que el otro era trabajador de dicha empresa. 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las labores periciales de ley y las investigaciones correspondientes.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario