El STPJ-CDMX entrega obsequios con motivo del Día de las Madres

El STPJ-CDMX entrega obsequios 
con motivo del Día de las Madres 
Redacción

Como es ya una tradición, el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, que encabeza su Secretario General, Dr.H. C. Diego Valdez Medina, este lunes 3 de Mayo, dieron inicio a la entrega de un obsequio a las trabajadoras del Tribunal Superior de Justicia de la Cdmx, agremiadas a dicho sindicato, esto con motivo del 10 de Mayo, Día de las Madres.   
En ese contexto en entrevista exclusiva con la Dra. H.C. Yessica Gutiérrez Otero, Coordinadora del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, señalo que aprovechaba la ocasión, para desearles a las madres trabajadoras, del Tribunal Superior de Justicia de la Cdmx, que este 10 de Mayo,  tengan un bonito día con mucha salud y rodeadas de sus seres queridos, independientemente del obsequió, que se les entrego, como un estimulo a sus esfuerzo y dedicación.                                     
Gutiérrez Otero, aseguro, somos parte fundamental de una institución muy grande el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. En ese sentido destaco, nuestro Secretario General, está pendiente, no solo del obsequió, también está muy atento, en tomar en cuenta y reconocer a la mujer trabajadora. 
De manera categórica la coordinadora, aseguro,  nosotros tenemos un Sindicato Mayoritario, aquí se ve la fuerza de "Diego Valdez", y no solo en el obsequió del Día de las Madres, también en todas las prestaciones, que nuestro líder ha logrado en todos estos años, a lo largo de su trayectoria de más de cuatro décadas, eso demuestra la fuerza de un gran líder. 
Un secretario general, que siempre ha buscado la mejoría, para todos los trabajadores del TSJ-CDMX, entre los logros obtenidos, nos dan el Día Internacional de la Mujer, con 1 mil pesos, también en se logro en condiciones generales, 500 pesos en efectivo, además de los vales, por lo anterior,  solo nos queda echarle ganas en esta "Nueva Normalidad", con la Pandemia, y los invito, a que no bajemos la guardia y sigamos unidos, para seguir siendo un "Tribunal Fuerte", y seguir siendo buenos compañeros.
Aseguro Gutiérrez Otero, la gente del sindicato, somos la unión de todos los trabajadores, porque el Sindicato somos todos los trabajadores unidos, aquí no hay de que, yo encabezo mi juzgado, ò mi área, el sindicato somos todos los trabajadores con un fin común, estamos en la lucha, de mucho esfuerzo conjunto, no solo del líder. Por ello es importante que los propios trabajadores, se den cuenta que los logros están plasmados en condiciones generales. 
Por todo lo anterior, de corazón deseamos que todos los trabajadores y sus familias estén bien y que aceptemos que la Pandemia, ahora es parte de la vida, tenemos que saber que somos seres humanos, y que debemos cuidarnos, hoy en día  es la Pandemia y luego será otra cosa, por ello debemos mantenernos firmes, la vida viene con muchos obstáculos, con enfermedades, que cualquiera puede tener, porque somos seres humanos.
Por ello la intensión es seguir siendo el sindicato mayoritario y que este unido, porque juntos podemos hacer muchas cosas. No nos dejemos llevar por ciertas organizaciones, que no tienen ningún sentido.
Recalco somos el sindicato mayoritario, que tenemos las condiciones generales firmadas, el Sindicato que solo puede negociar con el Tribunal, el único Sindicato que puede plasmar y seguir exigiendo algún logro, cabe recordar que hace muchos años, solo había puras obligaciones, pero ahora hay beneficios y estos seguirán en pro de la base trabajadora.       
Menciono nuestra entrevistada, el Lic. Diego Valdez, no se encuentra en estos momentos entregando los obsequios, porque está buscando otros beneficios para la base trabajadora,  pero está aquí parte de su comité, siempre pendientes, aquí está "la Fuerza de Diego Valdez".
Porque somos y seguimos siendo parte fundamental de este gran sindicato, un ejemplo a nivel nacional e internacional. Así se demuestra que siempre unidos, se obtienen más y mejores logros, como el obsequió con motivo del Día de las Madres como un estimulo a las compañeras trabajadoras. Finalmente la Dra. Yessica Gutiérrez Otero, dijo, la realidad es que en estos tiempos la vida es lo más importante y hay que cuidarnos.
Por eso aprovecho este espacio, para dar gracias, a Dios por un día más para mí y para todos, muchas bendiciones, para que sigamos siendo un Tribunal grande y fuerte, concluyo.   
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario