Aseguran a perito de la FGJCDMX de robar varios objetos tras cateo

Una perito, fue notificada de la suspensión temporal de sus funciones, luego de que posiblemente incurrió en posibles irregularidades, en hechos ocurridos la semana pasada, de acuerdo con la investigación iniciada por la Unidad de Asuntos Internos de la FGJ.

 

Nancy "N", de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue suspendida de sus funciones, tras ser detenida por agentes de la Policía de Investigación, ya que en durante un cateo sustrajo algunos objetos y dinero que colocó en una mochila de su propiedad.

 

Luego de ser denunciada ante el Ministerio Público, quedó suspendida de sus funciones, por el supuesto delito de robo a casa habitación sin violencia, mientras las investigaciones continúan.

 

La servidora pública de 34 años de edad, presuntamente sustrajo del domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Estancia, alcaldía Iztapalapa; mil trescientos sesenta y cinco pesos.

 

Los hechos se llevaron a cabo cuando tras llevarse a cabo un cateo en dicha ubicación, relacionado con la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo compra venta.

 

Fue un Policía de Investigación se percató del momento en que la imputada, presuntamente no llevó a cabo el registro de los indicios, los cuales se encontraban contenidos en una bolsa de plástico transparente localizada dentro de un cajón del tocador de la recámara alterna a la principal, guardando los billetes y monedas en el interior de una mochila de color negro de uso personal.

 

A la perito, en el cumplimiento de sus atribuciones, le solicitó realizar la devolución del indicio y ante la negativa de la imputada se llevó a cabo su detención, posteriormente fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público para su Puesta a Disposición.

 

Una vez que la UAI concluya la investigación, se iniciará el procedimiento disciplinario correspondiente contra la servidora pública, en caso de que se compruebe la supuesta irregularidad. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario