Automovilista fallece al chocar su vehículo

Un hombre de entre 45 y 50 años perdió la vida trágicamente esta madrugada, luego de que al circular a toda velocidad y llegar a la peligrosa curva denominada "del diablo", perdió el control del auto y se fue a impactar brutalmente de frente contra el muro de contención.

 

Consecuencia del impacto, el auto quedó totalmente despedazado en la parte de enfrente, en tanto que el conductor en su afán por pedir ayuda y salvar la vida, todavía alcanzó a salir del auto, pero no llegó muy lejos, pues cayó a un costado casi instantáneamente muerto, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las dos de la mañana de este martes, sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, en la colonia Tequesquinahuac, en este municipio.

 

Reportes policíacos señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad el ahora occiso, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Gol de color rojo, cuando en un descuido, por la misma velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad y se fue a impactar brutalmente de frente contra el muro de contención.

 

Autoridades policíacas informaron que la "curva del diablo" es una zona sumamente peligrosa, donde son constantes los accidentes automovilísticos, pues quien no conoce dicha curva que es sumamente prolongada, por lo regular pierde el control de su auto o de su tráiler y ya sea que choquen o se volteen.

 

Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos, a fin de establecer con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el accidente y si hubo algún otro automovilista involucrado, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario