Muere motociclista al derrapar en Azcapotzalco

Un joven motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, murió al estrellarse contra una banqueta luego de derrapar su moto tras perder el control al tratar de tomar una curva en calles de la colonia San Bartolo Cahualtongo, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Bruno de Jesús "N", de 26 años de edad, conducía a alta velocidad su motocicleta Italika 250 color negro sobre calzada Las Armas y al llegar a la curva para cruzar avenida Tezozomoc, no pudo controlar la unidad por lo que derrapó estrellándose contra la banqueta del camellón.

 

Luego de derrapar, el joven salió proyectado de la moto, por lo que golpeó el muro de contención donde dejó un rastro de sangre y cayó inconsciente al otro lado de la valla.

 

Automovilistas y motociclistas que circulaban metros atrás del joven y que fueron testigos de lo ocurrido, llamaron al número de emergencia 911, por lo que arribó una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana sector Clavería para resguardar la zona.

 

Una ambulancia acudió al lugar del accidente para auxiliar al joven que vivía en las inmediaciones del municipio de Naucalpan, Estado de México, pero tras una pronta revisión sólo confirmaron que ya había fallecido.

 

Debido al accidente la circulación se vio afectada durante algunos minutos, mientras en la zona acordonada se observaba la moto tirada, el cuerpo del joven y el casco.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario