Cae pareja de colombianos ladrones

Gabriel Zendejas
 
En flagrancia fueron capturados una pareja de colombianos que amagaron con una pistola a un transeúnte, y lo asaltaron en calles de la Condesa.

Gracias a los trabajos de investigación, seguimiento e inteligencia se logró ubicar y detener a estos extranjeros que  perteneciente a una banda dedicada al robo con violencia de casa habitacion.

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al área de Inteligencia detuvieron a Oscar Yimmy Rubiano Balcazar, de 47 años; y a su cómplice Laura Patricia Cortissoz Posso de 53 años ambos de nacionalidad colombiana.

Al ir circulando sobre la calle Mazatlán en la alcaldía de  Cuauhtémoc policías se percatan que una pareja desciende de desciende de un auto Chevrolet Trax LT, color blanco con placas de circulacion PBH1838.

Y se dirigen a un hombre que transitaba por el lugar al que robaron, por lo que al tener a la vista el vehículo mencionado, y al notar la presencia policial intentaron huir del lugar,  por lo que se le marca el alto.

Al  inspeccionar su auto encontraron una arma de fuego tipo escuadra negro, una cadena de eslabones y la cantidad de 1000 pesos los cuales momentos antes habían despojado a la parte afectada.

Está detención se logró sobre la calle Mazatlán, casi esquina Antonio Sola, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México.

Se les aseguro una pistola tipo escuadra con su cargador en color negro con plata,  en una de sus caras tiene la leyenda MOD. GT27 CAL. 25 PATENTED.

Con 4 cartucho útiles, con la leyenda Águila auto 25.

Un automóvil Chevrolet Trax LT, color  blanca, con placas de circulación PBH1838. Un teléfono celular iPhone color dorado, teléfono celular Kodak Seren, color amarillo con negro.

Además una cadena de eslabones dorada, mil pesos en efectivo.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario