Concanaco promoverá el “Tren Maya”

Rebeca Marín

Proyectos turísticos como el Tren Maya y las Islas Marías serán comercializados por la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

 

El titular del organismo, Héctor Tejada, aseguró que el Gobierno federal lo incluyó en el Consejo del proyecto de las Islas Marías, ya que la Concanaco es un organismo de consulta obligado para la administración pública federal.

 

"Nosotros seremos los comercializadores del proyecto de las Islas Marías. El Presidente de la República me hizo el favor de nombrarme dentro del Consejo de las Islas Marías.

 

"Estamos participando en cómo se está ofreciendo el destino turístico. El Tren Maya también nos tocará a nosotros comercializarlo", dijo en una videoconferencia.

 

El líder empresarial comentó que en el tema de seguridad han acordado con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, establecer seis mesas de trabajo en las cuales van a participar los empresarios locales.

 

Tejada Shaar dijo que involucran en estas mesas a gobiernos municipales y estatales.

 

"No podemos pensar en turismo sin seguridad. Vamos a participar los tres órdenes de Gobierno", comentó el titular de la Concanaco


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario