Condenan a cadena perpetua al multi-feminicida de Atizapán, Andrés “N”

Este viernes un Juez de Control del distrito judicial de Tenango determinará a cuántos años de prisión va a sentenciar al multi-feminicida de Atizapán Andrés "N", sentencia que, por lo que se pudo saber, podría ser de prisión vitalicia.

 

El Tribunal de Enjuiciamiento de Tenango dictó fallo condenatorio en contra de este sujeto, quien es señalado de haber agredido a una víctima con un instrumento punzocortante que le ocasionó la muerte, para después mutilar su cuerpo el 14 de mayo de 2021.

 

Tras un cateo realizado en el domicilio del sentenciado, se localizaron más de 4 mil 300 restos óseos que corresponden a 19 cuerpos distintos, de los cuales 6 víctimas han sido identificadas por técnicas criminalísticas.

 

Además se recolectaron indicios de índole criminalístico, como identificaciones, libretas con nombres de personas, descripciones de las mismas, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y diversos videos en formatos VHS y .9 milímetros.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que estará atenta a cuando el Tribunal realice la individualización de sanciones, y dicte la pena privativa de la libertad que podría ser prisión vitalicia, y las multas económicas correspondientes. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario