Del Pasado al Futuro/Con el arte abstracto se puede reproducir muchas obras

Martín Aguilar

Las impresoras giclée de última generación garantizan la reproducción más fiel a la realidad, capturando el color sutil y la textura fina de la obra de arte. Utilizando imágenes digitales de alta resolución y tinta ecológica resistente a la decoloración que resiste el paso del tiempo, lo que garantiza que obtenga una obra de arte que se adapte perfectamente.

Durante la transmisión del Pasado al Futuro, conducido por Rosalía Buaun y Tony Mancuso, acompañados por el Director de las revistas Cúspide y Liberal Metropolitano, tuvieron de invitados al pintor, Pedro Gavidia, a la Diputada, Gabriela Sodi y a la Lic. Aurora Rodríguez Jaramillo

Gavidia dijo que cuando pinta a través de una computadora siempre obtiene una impresión elegante cuando realiza lienzos envueltos a través de  impresoras giclée, ya que cada lienzo 1,5" de profundidad y cada pintura es de alta calidad por ser un arte abstracto.

Su nueva obra de arte viene envuelta en una galería, lo que significa que la imagen se estira alrededor de los 4 lados, por lo que se ve genial sin importar cómo la vea por lo que se pueden admirar a través de su sitio web http://pedrogavidia.com

Por su parte, Gabriela Sodi señaló que la tras el anuncio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de la cancelación del programa Escuelas de Tiempo Completo (ETC) por parte de su titular, Delfina Gómez fue un error la eliminación de dicho programa pues deja vulnerables a miles de niños que reciben su primer alimento del día en estas escuelas.

 

Exigió por tanto que Delfina Gómez, asista a la Cámara de Diputados, al Poder Legislativo, a comparecer a explicarle a las y los ciudadanos el porqué de la cancelación de las ETC, "que no se esconda detrás de las faldas del gobierno y de los diputados y diputadas de Morena que la están protegiendo, que no quieren que venga a dar la cara, que no quieren que venga a comparecer, que no quieren que enfrente los cuestionamientos de los diputados que exigen cuentas claras y transparentes".

 

Sodi anunció que se inició una Jornada Nacional en Defensa de la infancia mexicana por la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo (ETC) y que la titular de la SEP explique el desinterés para que los niños puedan recibir educación de calidad por lo que exige que Delfina Gómez acuda ante el pleno de la Cámara de Diputados para que explique el estado que guarda la educación en el país y fundamente la desaparición del programa.

 

Rodríguez Jaramillo afirmó que la programación neurolingüística es una forma de cambiar los pensamientos y hábitos de una persona para que sean exitosos por medio de técnicas de percepción, comportamiento y comunicación. Es un enfoque pseudocientífico basado en conexiones neuronales, específicamente, en cómo procesan el lenguaje.

 

"La programación neurolingüística para niños se enfoca justamente en fomentar valores que le permiten al pequeño adoptar una actitud positiva hacia la vida, pero de forma pedagógica.

 

Agregó que mediante un conjunto de técnicas que permiten la reprogramación de pensamientos y sentimientos a través de palabras, se generarán nuevas creencias que estimularán integralmente a los más pequeños de la casa". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario