Disparan a cuentahabiente; los detienen con una arma larga

Gabriel Zendejas

Caen en flagrancia a El Roca, El Dientes, y dos cómplices más al momento en que lesionaron con un disparo de arma de fuego a una cuentahabiente para robarla en calles de Coyoacán.  

Gracias a los resultados de los trabajos de investigación, seguimiento e inteligencia se logró ubicar y detener a Ignacio Broca García, El Roca, de 54 años; Javier García Chaparro, El Dientes, de 40 años; Ana Laura Flores Ramírez, de 51 años; e Ignacio Cristian Broca Flores, de 28 años.

Al ir circulando sobre la Avenida Zacatepetl efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se percatan que cuatro sujetos de los cuales un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo Tipo Jetta color blanco amagaron, y lesionaron a una cuentahabiente para robarla.

Los otros cómplices que iban a bordo de un vehículo color negro tipo Sonic descienden de sus vehículos.

Por lo que al estar en flagrancia de un delito, se dirigen al masculino armado solicitándole que tirará el arma, este al verse acorralado accede a soltarla.

Una vez asegurados se les leen sus derechos y son trasladados a la Fiscalía Central de Investigación Estratégica Central para resolver su situación jurídica. 

Se les aseguró una arma larga color negro  con la leyenda MP45 K CAL 177(4.5mm), dos navajas, y 5 mil pesos en efectivo.

Un auto Volkswagen, tipo Jetta R-Line, color blanco con placas de circulacion PVA-965-D.

Un Chevrolet Tipo Sonic, color negro con lacas de circulación RAT-066-C.

Un teléfono móvil color negro con la leyenda MOTOROLA E 5 PLUS 
*8.-* Un teléfono móvil color blanco con la leyenda SAMSUNG 

Un teléfono móvil color azul con la leyenda MOTOROLA. Un teléfono móvil color rosa con la leyenda HUAWEI
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario