Ejecutan a sujeto en la Central de Abasto de Toluca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de por lo menos 9 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por las inmediaciones de la Central de Abastos de esta Ciudad.

 

Consumado el asesinato, el presunto asesino salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero, así como los motivos que tuvo para asesinar de esta forma a este hombre.

 

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla y playera azul, así como tenis de color verde militar, se registraron minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del citado centro de abasto, ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia San José Otzocatipan, en esta ciudad de Toluca.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada le disparó en repetidas ocasiones y no conforme con ello llegó para rematarlo de un tiro en la nuca, por lo que se cree que este hombre fue ultimado en una venganza.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.

 

Con el asesinato de este hombre ya suman cuatro los homicidios violentos que se han cometido en lo que va de este mes en el Valle de Toluca, lo que confirma que este valle es sumamente peligroso e inseguro y que las policías llámense estatal y municipal siguen sin dar resultados y brillando por su ausencia. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario