Ejecutan a vendedor de pinturas en Cuautitlán Izcalli

Un hombre de 50 años, concesionario de una tienda de pinturas de conocida marca, fue asesinado a balazos esta mañana, por un solitario sujeto que lo interceptó cuando salía en su camioneta de su casa y que al tenerlo de frente, lo llenó de plomo.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida subió a otra camioneta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero ni las causas que tuvo para asesinar de esta forma a este hombre.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Antonio "S", de 50 años, se registraron minutos después de las 11 de la mañana de este sábado, frente a su domicilio, ubicado en calle Francisco I. Madero, entre Matamoros y Miguel Hidalgo, en la colonia San Martín Tepetlixpa, en este municipio.

 

"Iba saliendo de su casa en su camioneta, una Ford de color gris, cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó y le cerró el paso en otra camioneta y que al tenerlo de frente, sin más ni más lo asesinó a balazos", dijo un vecino del ahora occiso.

 

El mismo vecino, dijo que al percatarse de la agresión que sufrió su vecino, a quien identificó como Antonio e indicó que tenía una concesión de una tienda de pinturas de la empresa Comex, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, ya que su estado de salud era grave, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado, pues ya había muerto, a consecuencia de los balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

 

Después de que se confirmó la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, a un costado de su camioneta y que presentaba por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Familiares del ahora occiso que se encontraban en el lugar, con lágrimas en los ojos y la impotencia reflejada en el rostro, dijeron que desconocían las causas por las que Antonio fue asesinado de esa forma y quién fue el responsable, pues aseguraron que era un hombre tranquilo y trabajador que no se metía en líos ni tenía enemigos.

 

Los destrozados y enfurecidos familiares dijeron que Antonio era un hombre bueno que no merecía morir de esa forma, por lo que exigieron a la FGJEM un trabajo de investigación serio y profundo, sin promesas, de tal forma que se haga justicia y el responsable del crimen sea buscado, detenido y encarcelado por el resto de sus días.

 

El municipio de Cuautitlán Izcalli es otro de los municipios de la entidad mexiquense donde la delincuencia organizada actúa impunemente y hace de las suyas ante la complacencia de policías municipales y estatales que brillan por su ausencia y que desafortunadamente están más dedicados a extorsionar ciudadanos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario