FMF abre investigación por los sucesos degradables en el Estadio Querétaro

Martín Aguilar

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció la apertura de una carpeta de investigación luego de que se registrará una riña durante el partido entre Querétaro y Atlas.

 

El partido fue suspendido luego de que se registraron enfrentamientos entre ambas aficiones, tanto en las gradas como en la posterior invasión al terreno de juego de La Corregidora, los hechos se hicieron virales a través de redes sociales.

 

"La Comisión Disciplinaria informa que de oficio abrió una investigación por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita Clausura 2022, celebrado en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el día de hoy, sábado 5 de marzo".

 

Asimismo, la liga BBVA anunció a través de un comunicado la investigación a fondo de los acontecimientos en otras tribunas y canchas del estadio.

 

"Investigaremos a fondo y hasta llegar a las últimas consecuencias, determinando responsabilidades y quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley", anunciaron. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario